martes, 17 de abril de 2012

10 mejores alimentos para bajar de grasa para la pérdida acelerada de peso

Quemar grasa comienza en la cocina. Si usted no tiene los alimentos adecuados para la pérdida de grasa, las posibilidades de acelerar sus esfuerzos para perder peso se verá gravemente mutilada. Así que la mejor herramienta para mantener los kilos de más es mantener su stock acumulado de cocina con alimentos saludables que le permitan trabajar en pro de sus objetivos de fitness. A continuación se DEBE TENER alimentos para su cocina, si su objetivo es perder grasa.
Requesón: Bajo en calorías, alta en proteínas merienda absorbe el sabor de cualquier alimento que se mezcla con, ya sea el atún, frutos secos o yogur. A los 90 calorías y 14 gramos de proteína por porción, usted no puede ir mal con esto por uno de los alimentos de sus meriendas. Absolutamente delicioso cuando se mezcla con el yogur.
Yogur: Bajo en calorías y llenas de nutrientes, el alimento va a satisfacer a los golosos. Proporciona un poco de proteína, y deliciosos sabores cuando se mezclan con frutos secos o queso cottage.
Almendras - La tuerca de gimnasio tiene todos los nutrientes que necesita para mantenerse en el camino. Si bien puede parecer alta en grasa, que contiene la grasa buena que necesita para quemar grasa efectivamente. Lo creas o no, nuestro cuerpo necesita grasa para funcionar. No hay mejor lugar para hacerlo que en las almendras.
Pechuga de Pollo - Pechuga de pollo es un alimento básico en la dieta de cualquier aficionado del acondicionamiento físico. Se ofrece de toneladas de proteína muscular edificio quema de grasa. 4-5 onzas a la vez es todo lo que necesita para obtener 30-40 gramos de proteína. Hay tantas maneras diferentes que usted puede preparar el pollo, nunca te cansas de ella.
Carne de hamburguesa magra - Lo sé, mucha gente piensa que la carne de hamburguesa es "malo". Pero si usted compra la carne picada magra, que va a producir alrededor de 4 gramos de grasa, y la friolera de 20-25 gramos de proteína por cada 4 onzas. Ponlo con pan de trigo integral, y tendrás el equilibrio comida final.
Tilapia - Para aquellos que no están interesados ​​en los peces, la tilapia es la más favorable. Lleno de ácidos grasos omega-3 para rev su metabolismo .. y la mejor parte es que no sabe "a pescado". Contiene 20-25 gramos de proteína por cada 4 onzas, y es super fácil de preparar!
Camarón - Otra proteína del mar. Camarón está repleta de proteínas, y se puede comer toneladas de la misma y sólo tomar en unas pocas calorías. Se puede utilizar para mojar en la salsa de cóctel, o se puede mezclar con pasta de trigo integral para una comida balanceada!
Pasta de trigo integral - Vacío de la harina procesada, ésta es la última en carbohidratos. Le ayudará a mantener tus niveles de insulina para que usted pueda quemar la grasa 24/7, y se mezcla bien con el atún, el camarón, la carne de hamburguesa magra o pollo. Añadir un poco de salsa baja en calorías, y usted tiene la merienda perfecta.
Batatas - Si cura cualquier cosa un diente dulce, es la batata. Con un contenido de carbohidratos de absorción lenta, es una necesidad para cualquier aficionado de fitness. Mezclar con una cantidad moderada de proteínas, y usted estará satisfecho y lleno de energía.
Pan de trigo entero - Mucha gente dice que se mantenga alejado de los panes de todo tipo. Estoy oír decir, el pan integral es ideal para hamburguesas magras, sándwiches de atún, e incluso sólo un relleno de hidratos de carbono en el lateral. Se va a mantener sus niveles de energía estables, y le permitirá comenzar a ejecutar el gimnasio.
Si usted mantiene su cocina equipada con estos alimentos, usted no puede ir mal ... y usted preparar su cuerpo para quemar grasa las 24 horas del día, 7 días a la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario