martes, 17 de abril de 2012

alimentos saludables para su comida de pérdida de peso planes

El ejercicio riguroso y los suplementos de la dieta sola no es suficiente para controlar su problema de peso a menos que se asoció con la comida para bajar de peso derecho de los planes diseñados para usted. La gente tiene cuerpo diferente construcción, grupo de edad, la tasa de metabolismo, y la disponibilidad de cierto tipo de alimentos, por lo que todos tienen diferentes necesidades nutricionales en función de lo que nuestro cuerpo necesita. Las personas que tienen exceso de peso las necesidades de alimentos que están llenando satisfactoriamente, pero también son bajos en calorías y grasas que se conocen las causas para que el cuerpo aumente de peso.
Una buena comida para aquellos que quieren perder peso deben tener menos hidratos de carbono, grasas y un mínimo de sólo unas pocas calorías. Una comida equilibrada debe tener más nutrientes, vitaminas, fibra y proteínas para facilitar las funciones propias del cuerpo. Enfoque de la comida en frijoles, nueces y semillas, granos enteros de peso legumbres y el pescado o sus alternativas de proteínas a la carne le ayudará a satisfacer la necesidad del cuerpo de la fibra, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales.
Usted debería considerar la posibilidad de una comida de pérdida de peso personalizado a tener las siguientes características:
1. No hay alimentos procesados, evitar los conservantes y aditivos presentes en los alimentos conservados, ya que contienen sustancias que podrían dañar su cuerpo. Consuma alimentos naturales que se compran frescos ya que son más saludables para su cuerpo.
2. Incluya frutas y verduras-que están marginalmente de llenado y tiene muchos beneficios para la salud especialmente las vitaminas C y complejo B que la fuerza la resistencia de su cuerpo a la enfermedad y la fatiga.
3. Disminuir el consumo de azúcar, aunque el azúcar es una buena fuente de energía, sino que también puede representar un riesgo como la diabetes y problemas cardíacos. Los alimentos ricos en azúcar se sabe que tienen gran cantidad de calorías.
4. Un montón de agua para evitar las bebidas gaseosas también tienen alto contenido de calorías y zumos de fruta embotellados, ya que tienen conservantes. Beba jugos de frutas frescas o té para apretar la pérdida de peso durante la merienda.
El éxito de la pérdida de peso plan de comidas no le quita el gusto y la satisfacción que obtenemos de comer por el comercio a las necesidades nutricionales. Usted todavía podría tener los alimentos que se le antoja, como barbacoas de pollo, helados, carnes, pizzas y hamburguesas, siempre que se disminuye la cantidad y comer verduras y frutas para contrarrestar su contenido calórico.
Comience con algo pequeño para afeitarse su consumo de calorías por día. Una persona promedio necesita sólo 2,000 calorías al día. Si usted está tomando más de que luego actuar en primer lugar para tener una ingesta normal de calorías. Luego, gradualmente, se reducirá a 1.800, 1.600, 1.400, etc, pero nunca bajar al nivel de calorías 1,00 a 1.200 ya que esto puede ser considerado como muerto de hambre, que es una forma saludable de perder peso.
Un ejemplo de un buen plan de comidas diariamente con menos de 2.000 calorías son los siguientes:
Desayuno:
Tortilla de dos huevos medianos, queso y verduras variadas
Una pieza de pan de pasas
1 taza de leche descremada
Almuerzo:
1/2 plato de macarrones al horno y queso
3/4 taza de papa al horno cuñas
un vaso de té helado
Cena:
5 onzas de asado con miel de limón relleno de salmón con verduras
1/2 taza de brócoli al vapor
1 taza de té de jazmín
Snacks:
1 rebanada de pastel de manzana
½ taza de yogurt
Uno que está tratando de perfeccionar su pérdida de peso plan de comidas también hay que recordar a comer sólo cuando él o ella está cerca de hambre. Comer innecesariamente es una de las razones de aumento de peso, aparte de no tener alguna actividad física para utilizar la energía almacenada en nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario