martes, 17 de abril de 2012

la verdad sobre los alimentos para bajar de peso y macronutrientes reveló

La pérdida de peso es muy exagerado hoy en términos de qué comer y qué dieta a seguir. Las dietas tradicionales están destinados a morir de hambre el cuerpo y le obligan a comer menos. La década de los 80 vio una gran cantidad de este tipo de dietas que se centraron en el cuerpo muerto de hambre. Irónicamente, los profesionales de culturismo utilizan estas dietas se incline hacia abajo y quemar hasta la última gota de grasa en su cuerpo. Sin embargo, es muy difícil mantener la grasa corporal y mantener fuera de ella con este tipo de dietas. Sin embargo, otro tipo de plan de dieta que entró en la prominencia más tarde fue alimentos para perder peso, alimentos bajos en grasa y alimentos con alto contenido de fibra.
La verdad acerca de estas dietas y por qué no funcionan es que una vez que un alimento es procesado pierde su densidad de nutrientes. Si un gramo de proteína contiene cuatro calorías, a continuación, después de ser procesado todavía se contienen las mismas cuatro calorías. Pero, debido a que fue procesada ha perdido su densidad de nutrientes y el cuerpo que no trabajan en la digestión de la misma. El secreto para perder peso es hacer que el sistema digestivo para hacer el trabajo y quemar calorías. Esa es la razón por la cual los alimentos integrales son más efectivas. Los alimentos procesados ​​tienen muy poco efecto sobre la pérdida de peso y en su mayoría terminan siendo almacenados como grasa.
Los alimentos integrales son los alimentos de pérdida de peso real. Para perder peso, es esencial que las grasas saturadas se corta totalmente. El aceite que se utiliza para cocinar el alimento debe ser reducida y se sustituye con un spray antiadherente. La única grasa que el cuerpo requiere en este momento serían los ácidos grasos esenciales. Estos son ácidos grasos omega 3, 6 y 9, respectivamente. La grasa esencial es importante ya que lubrica los órganos internos y puede ayudar a mantener su piel saludable. Cuando se trata de hidratos de carbono, hidratos de carbono simples se debe evitar, ya que se digieren muy rápido y el resultado en el que se almacenan como grasa.
A los hidratos de carbono complejos como los granos de trigo enteros, vegetales fibrosos y frutas fibrosas es lo que es esencial cuando se trata de la pérdida de peso. Estos alimentos pueden ser considerados como verdaderos alimentos para bajar de peso. Como, son de naturaleza compleja que no se digieren muy rápido y fácil, por lo tanto, el cuerpo tiene que trabajar más para digerirlos. Esto se traduce en más calorías se queman sólo para la digestión. Otro elemento que hay que tener en cuenta durante la pérdida de peso es TE (Térmico de Energía). Se define como la cantidad de porcentaje de la energía de los alimentos utilizados sólo para digerirla.
Las proteínas son extremadamente altos en energía térmica. Tienen una energía térmica del 30 por ciento, que significa que por cada 100 gramos de proteína, 30 gramos será utilizada sólo para digerir el resto de 70 gramos. Las proteínas son esenciales en la quema de grasa, músculo y mantener el crecimiento muscular. Es el macronutriente más importante. Pero hay que tomar con carbohidratos con el fin de ser absorbido por el cuerpo. Aparte de los tres macronutrientes es decir, carbohidratos, proteínas y grasas, el cuerpo necesita vitaminas y minerales y una buena cantidad de entrenamiento. Una hora todos los días junto con una dieta de alimentos para bajar de peso se asegurará de que usted obtenga los resultados que usted desee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario