domingo, 15 de abril de 2012

lo que las verduras son los alimentos mejor pérdida de peso?

Si usted sabe lo que las verduras para comer todo el día, usted puede mantener su estómago lleno. Al mismo tiempo, obtendrá una fuente rica de nutrientes y calorías mínimos para ayudar a conseguir flaca. Usted apenas tiene que saber que las verduras, los tomates y las patatas dulces a las zanahorias y el apio, el mejor trabajo como un alimento saludable para perder peso.
Para empezar, el brócoli es fantástico para ayudar a las personas bajar de peso. Usted puede calentarse o disfrutar de la comida congelados. Ellos están muy bien por su propia cuenta, o puede agregar un poco de aderezo sin grasa a las verduras. Un día, usted puede consumir un poco de brócoli para tomar un aperitivo, mientras servía un poco en el plato de la cena la noche siguiente. Son bajas en calorías y contienen luteína y zeaxantina para defender sus células contra los efectos dañinos de los radicales libres. El brócoli puede incluso defender a los ojos de la degeneración macular y cataratas.
Los tomates son una fantástica adición a cualquier ensalada, plato principal, así como el almuerzo o la cena. Se puede agregar sabor a cualquier sándwich, sub, abrigo y kebob. Son bajas en calorías, pero contienen un montón de proteína y fibra. También tienen un montón de licopeno para ayudar a combatirLas primeras investigaciones sugieren alguna mejora de las enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes. Simplemente no confían en las patatas fritas con un montón de salsa de tomate para tratar de obtener los beneficios de los tomates.
Hablando de engorde como patatas fritas, tratar de reemplazarlos con batatas. Claro, que son una verdura de almidones. Sin embargo, sus numerosos nutrientes puede seguir funcionando de nadie, mientras que en el cuerpo de su mejor en una dieta de pérdida de peso. Las patatas dulces están llenas de vitaminas esenciales, incluyendo vitamina A y vitamina C. La piel tiene la mayor cantidad de fibra y potasio. Camote papas también tienen un sabor muy superior a la francesa papas fritas grasosas cualquier cadena de comida rápida.
La espinaca es también un alimento maravilloso para perder peso. La selección sin almidón es bajo en calorías y contiene mucha fibra para ayudar con el cuerpo de cualquier individuo. La espinaca se mueve lentamente a través de su sistema, permitiendo que su cuerpo se siente lleno durante largos períodos de tiempo. La verdura también está lleno de vitamina K, hierro y proteínas. De hecho, las espinacas a base de ensaladas tienen muchos más nutrientes que las simples ensaladas verdes a base de lechuga iceberg. La espinaca es un amigo de Dieter.
Crecer con Bugs Bunny, usted puede estar familiarizado con los beneficios que van junto con comer zanahorias. No sólo son grandes por su visión, porque de todos sus beta-caroteno, las zanahorias también son un alimento maravilloso para perder peso. Las zanahorias miniatura son un bocado excelente para mantener en la nevera. Lleno de fibra, que puede satisfacer su hambre por horas a la vez. Su cuerpo será sin duda mejor comiendo un puñado de las verduras que acaparando hasta pretzels o papas fritas.
Cada palo 5-pulgadas de apio contiene no más de 5 calorías. La verdura no tiene un sabor fuerte, por lo que se puede mezclar con muchas otras piezas de productos. Extendiendo un poco de mantequilla de maní en el apio es un aperitivo fantástico. También puede obtener un poco de fibra con el apio. Ayuda a combatir el colesterol y la presión arterial. La verdura de hoja verde puede no ser la única gran peso de la pérdida de degustación de los alimentos en el mercado, pero el apio consumir sin duda puede ayudar a llenar su panza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario