domingo, 15 de abril de 2012

pérdida de peso natural - imitadores de alimentos

Qué pasaría si te dijera que algunos de los alimentos que usted come no es realmente lo que usted piensa que usted está comiendo, y algunas de ellas no es ni siquiera comida. Imitadores de alimentos se utilizan en muchos alimentos procesados ​​e incluso en los alimentos que no se dan cuenta están bien, falso. Uso alimentario falso está en su punto más alto de todos los tiempos, porque el consumo de la llamada dieta de la comida, la comida rápida y otros alimentos altamente procesados ​​se encuentra en su punto más alto de todos los tiempos. Imitadores de alimentos son un gran obstáculo a la pérdida de peso natural. Cuando se tiene en cuenta todas las formas de pérdida de peso, parece que la pérdida de peso natural sería mejor.
Imitadores de alimentos están hechos con productos sintéticos (químicos), pero imitar el producto natural a veces ni siquiera se puede notar la diferencia por el sabor o el olor, pero usted puede apostar, y la evidencia de apoyo es, tu cuerpo sabe la diferencia. Los estudios muestran que los imitadores de alimentos, junto con otros aditivos no naturales son responsables de causar la epidemia de obesidad. Por desgracia, imitadores de alimentos se utilizan habitualmente, incluso en los alimentos que creemos que son buenas para nosotros. Los alimentos anunciados como productos libres de grasas como la mayonesa, galletas, y ni siquiera la mitad y la otra mitad están llenos de alimentos de imitación, en una palabra más: productos químicos.
Lo que asusta es que los fabricantes de alimentos ya no son necesarios a la lista en cualquier lugar que utilizan imitadores de los alimentos en sus productos, lo que no hay manera de saber con solo mirar la etiqueta de un si o no falso "ácido láctico" se utilizó. Uno de los imitadores de los alimentos más conocidos es la margarina. Durante años nos hicieron creer que la margarina era mejor para usted que la mantequilla. Sin embargo, la margarina está lleno de aceite hydronated lugar de la alternativa de la salud de la crema de verdad que nos ha dado la naturaleza. ¿Cómo en el mundo podemos creer que el aceite de hydronated es mejor para nosotros que la crema debe exclusivamente al contenido de grasa sólo puede ser el resultado de las prácticas de marketing engañosas y terribles de la industria alimentaria.
Algunos imitadores de otros que se utilizan comúnmente y se piensa que "mejor" que sus contrapartes naturales son: libre de grasa y la mitad de la mitad o crema no láctea, los sustitutos del azúcar, jarabe de panqueque, limonada en polvo, té en polvo, mayonesa sin grasa, baja aderezos para ensaladas en grasa o sin grasa, jarabe de chocolate y la lista sigue y sigue. Estos imitadores de alimentos están llenos de jarabe de maíz, la sucralosa, dextrosa nutritivo, silicato de calcio, maltodextrina, alto contenido de fructosa de jarabe de maíz, ácido cítrico, citrato de potasio, aspartamo, colorantes artificiales, aceite de maíz, y otros alimentos imitadores algunos de los cuales parecen "naturales" como el ácido cítrico, por ejemplo.
Al empezar a leer eso, y lo comparamos con: cacao (chocolate real), jarabe de arce, condimentos reales hechas con ingredientes frescos enteros reales, leche verdadera, la crema, la caña de azúcar y otros ingredientes que han sido calumniados por la estafa más grande jamás comercialización perpetuado en la sociedad, que empieza a tener sentido por qué todos estamos cada vez más gordos y enfermos más aún cuando tenemos una industria de la dieta mil millones de dólares. La respuesta es simple: comer comida de verdad. Las mejores técnicas naturales para bajar de peso incluyen una dieta de todo, los alimentos naturales inalterados, sin efecto de los aditivos y las sustancias químicas adictivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario