domingo, 15 de abril de 2012

grandes opciones de alimentos para bajar de peso

Como más y más personas se preocupan acerca de la salud, la elección de alimentos son importantes para mantener un estilo de vida bueno y saludable. Para las personas que quieren perder kilos de más, recortes en las proporciones es sólo una manera de perder peso. Todos sabemos que evitar los alimentos fritos no saludables, los alimentos que son altos en contenido de azúcar, así como aquellos que son altos en sodio son sólo algunas de las reglas más básicas para una buena salud. Para aquellos que se encuentran actualmente a dieta, aquí hay algunas opciones de alimentos grandes que ayudarán a perder peso de forma saludable.
Grandes opciones ALIMENTOS PARA ADELGAZAR
1. Avena
Vemos una gran cantidad de anuncios diciendo que la avena contienen nutrientes que son buenos para el corazón. También es bueno para la digestión y ayuda a sentirse lleno durante todo el día. Una media taza de este día cada uno le dará carbohidratos resistentes, el tipo de hidratos de carbono que ayuda a aumentar tu metabolismo y quema grasa.
2. Salmón
Una dieta sana no está completa sin la proteína. El salmón es una gran fuente de proteínas, ya que contiene una gran cantidad de mono ácidos grasos insaturados que ayudan en la reducción de peso. Si desea satisfacer su ansia de proteínas, ir a por el salmón.
3. Aguacate
Usted puede comer grasas, pero asegúrese de que ellos son los buenos. Otro alimento que es rico en ácidos grasos monoinsaturados (Mono ácido graso insaturado) es el aguacate. Esta fruta cremosa tiene ácido oleico, que ayuda a hacer que se sienta más plena. Pegue a la mitad de un aguacate. Usted puede rociar con un poco de miel para endulzarlo. Los aguacates son también ricos en proteínas y fibra.
4. Arándanos
Pueden ser pequeñas pero que suponen un aporte. Los arándanos son conocidos por sus propiedades antioxidantes que ayuda a combatir los radicales libres. También tiene propiedades anti-envejecimiento. Una taza de servir sólo le dará alrededor de 80 calorías. ¿Quién dice que la salud no es delicioso?
5. Arroz
Si usted es un amante del arroz, luego el arroz integral es una alternativa más saludable. El arroz integral se está llenando, pero también es bajo en calorías. Esto también ayuda a aumentar su metabolismo y se quema la grasa.
6. Vino Tinto
El vino tinto es rico en resveratrol, un antioxidante que se encuentra en la piel de la uva. Se encontró que los bebedores moderados de vino tienen más estrechas cinturas y menos grasa abdominal que los bebedores de licor. Un vaso de vino tinto al día le ayudará a mantenerse saludable. Recuerda que la moderación es la clave, por lo que mucho de algo bueno puede ser malo.
7. Té Verde
El té verde es muy bueno para usted, ya que contiene antioxidantes de gran alcance que le ayudará a mantenerse en la mejor forma. Esto le ayudará a llenar para arriba y que también le ayudará a mantener tu figura.
Recuerde que tener una comida sana y equilibrada te ayudará a mantenerte en buena forma. Si unimos esto con ejercicio regular y una actitud positiva en la vida. Definitivamente, usted estará en su mejor momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario