martes, 17 de abril de 2012

alimentos para bajar de peso - ¿Qué comer después de hacer ejercicio

Cuando se trata de alimentos para bajar de peso, la mayoría de los atletas saben qué y cuándo comer antes y después del ejercicio, pero para la mayoría de nosotros que no son atletas no tenemos que tener cuidado con lo que comemos? ¿Hay que comer, incluso después de hacer ejercicio?
Comer después de hacer ejercicio está completamente sana porque es necesario para reponer los líquidos perdidos y los músculos de reparación después de someterlos a una intensa actividad. El momento ideal para comer después del ejercicio es la pérdida de peso de los alimentos dentro de una hora después de la actividad sin embargo usted no tiene que comer mucho y no tienes que comer algo.
Una gran cantidad de atletas no hacen ejercicio o moderados que hacer ejercicios para bajar de peso, ya que asume que ha trabajado tan duro para apretar los 30 minutos de ejercicio a sus ocupadas agendas, que se merecen para premiarse con un pastel de arándanos y el bicarbonato de su pérdida de peso después del ejercicio alimentos. Este es un concepto equivocado, porque esto niega las calorías quemadas durante el ejercicio, ya que es la tendencia de que las calorías que consume será más de lo que eran capaces de quemar.
Esto es porque la mayoría de quienes entrenamiento realmente no tienen idea de cuánto calorías que quema durante el ejercicio. Ahora sabes por qué, no importa lo mucho que trabajar, nunca se llega a alcanzar la meta de adelgazar.
Antes de comer cualquier cosa que usted debe primero tener en los líquidos para reemplazar lo que se perdió cuando se suda y el líquido puesto mejor ejercicio es el de los cursos de agua seguido por los jugos y los alimentos que contiene un líquido, como sopas, frutas y verduras. Cuando se trata de comida después de hacer ejercicio, hay tres elementos clave que deben estar presentes en la comida: los fluidos, carbohidratos y proteínas.
Mucha gente no comer carbohidratos después de un ejercicio en la creencia de que los carbohidratos hacen una grasa. Por el contrario el cuerpo necesita esta opción para sustituir el combustible muscular que acaba de quemarse. La proteína también es importante porque sin ella, su cuerpo va a canibalizar el tejido muscular, que repara los músculos.
También lo que usted come debe depender del tipo de ejercicio que usted hizo. El ejercicio cardiovascular tiene necesidades diferentes en comparación con el entrenamiento con pesas.
Para ejercicios de cardio, muchos expertos sugieren que comer yogur, ensalada de frutas, tostadas, arroz integral y avena. Si bien después de una sesión de entrenamiento con pesas, sugieren que una combinación de proteínas y carbohidratos para reparar los músculos se rasgan después de la actividad física intensa.
Los expertos recomiendo la comida para bajar de peso después del siguiente entrenamiento con pesas: papa, pollo, pescado, batido de proteínas con un plátano, clara de huevo y el pan tostado y harina de avena con una cucharada de polvo de proteína.
Usted se dará cuenta de que nada de grasa está aquí es porque esto ralentiza la digestión de los carbohidratos y las proteínas que hacen su ejercicio inútil.
Si usted está preocupado de que su horario no le permite comer a la derecha después de hacer ejercicio simplemente preparar los bocados pequeños, contienen los tres elementos clave mencionados anteriormente como los alimentos después del ejercicio la pérdida de peso. Dado que usted es un atleta que no hay más espacio cuando se trata de medir el tiempo de su ingesta de alimentos, porque lo importante es que después de hacer ejercicio que comer bien para mantener su actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario