domingo, 15 de abril de 2012

5 potentes alimentos para bajar de peso

Si tu objetivo es perder peso, usted es consciente de que una dieta saludable debe ser su primer paso. Por supuesto, usted sabe que cortar los dulces, alimentos fritos, comidas rápidas, y así sucesivamente. Pero, ¿qué queda? La comida que usted elija no sólo debe ser menos calorías, pero pueden ser empacados con los ingredientes adecuados para ayudarle a perder peso más rápido y más fácil. Estos son algunos alimentos básicos, pero de gran alcance para agregar a su dieta para bajar de peso.
Coma más verduras de hoja verde. Los ingredientes adecuados en esta comida de pérdida de peso de gran alcance es los nutrientes. Este es uno de los súper alimentos más potentes, sin embargo, una de las más olvidadas. Estos tipos de alimentos incluyen la col rizada, lechuga romana, hojas de mostaza y acelga.
Los vegetales de hojas verdes contienen una buena cantidad de fibra natural. Esto tiene dos ventajas. En primer lugar, puede ayudarle a sentirse lleno más rápido. A continuación, la fibra ayuda del tracto digestivo de clara de su exceso de desechos que puede causar el exceso de peso. Los vegetales verdes también están llenos de hierro, potasio, magnesio, antioxidantes, ácido fólico, vitaminas B y son anti-canceroso, anti-envejecimiento e incluso mejorar la salud del corazón.
Estas verduras le dará todo esto con un recuento bajo de calorías de unas 50 calorías por porción. De vapor con un poco de ajo, el jengibre y el aceite de oliva. A continuación, agregue la pimienta, el vinagre balsámico o su aderezo o condimento de la elección. Sea creativo y ver lo que te ocurrió.
Coma más fruta fresca para ayudar a su cuerpo los residuos claras y el exceso de grasa. La fruta fresca es muy satisfactorio para sustituir a los postres habituales de galletas o pasteles. Mantenga una variedad en la mano. Trate de hacer una ensalada de fruta fresca y se come con un yogur bajo en grasa. Podrá disfrutar de bajas calorías, muchas vitaminas frescas, e incluso se hidratan por un poco de agua natural de la vitamina en el proceso.
Consuma más alimentos crudos y en directo. Trate de hacer que el núcleo de las verduras de dieta para bajar de peso crudas, frutas crudas, semillas crudas y frutos secos, y los brotes, incluso en vivo. Beba jugo de las verduras hizo, vaya gonzo en las ensaladas e incluso probar las galletas hechas con las fechas.
Los alimentos crudos como las anteriores contienen una cantidad muy baja de calorías, sin embargo, estimular la digestión tanto que lo que realmente hace que tu cuerpo quema calorías para digerir. Se trata de un déficit de calorías cierto que le ayudarán a quemar calorías, quemar grasa y acelerar su metabolismo para una potencia extrema pérdida de peso.
Coma proteínas saludables para ayudar a construir músculo y perder grasa. Las proteínas ayudan al hígado a descomponer y eliminar la grasa antiestética, poco saludable que se pega a donde no debe. La alimentación de su hígado a los nutrientes adecuados ayuda a ser más eficientes y hacer lo que se supone que debe hacer, deshacerse de la grasa no saludable.
Proteínas saludables incluyen carne de res magra, sobre todo alimentado con pasto, ya que contiene grasas saludables, hormonas o antibióticos no y es más delgado. Otras proteínas saludables son el pescado, frutos secos, las aves de corral magra, el tempeh y los brotes.
Las grasas dietéticas adecuadas no sólo son buenos para tu piel, el cabello, las hormonas y la función cerebral, pero puede ayudar a perder la grasa antiestética que se puede almacenar en su cuerpo. La realidad es que hay grasas que son malas, ya que son depósitos de toxinas, puede bloquear los nutrientes a los órganos y simplemente no se ven bien en su cuerpo.
Las grasas saludables son conocidos como ácidos grasos esenciales y ayudan a su cuerpo de muchas maneras. Son necesarias, pero su cuerpo no puede producirlos. Usted los recibe por las nueces de comer, pescado, aguacates, aceite de oliva y otros alimentos que contienen ácidos grasos esenciales. Ellos le ayudarán a sentirse satisfecho y puede ayudar a perder peso.
Comer sano es imprescindible para la pérdida de peso. Trate de incorporar a los alimentos saludables y dejando fuera a los alimentos chatarra. Hable con su médico antes de hacer cambios en la dieta. Y empieza su nueva dieta de pérdida de peso para que pueda llegar a tus metas ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario