martes, 17 de abril de 2012

cuatro alimentos que destruyen sus esfuerzos para perder peso

Si usted ha tomado el tiempo para establecer un programa de pérdida de peso efectiva y está todo listo para poner en el esfuerzo necesario para ver los resultados que vamos a dar, es posible que se sienta plenamente en control de su destino y listo para ver el éxito que desea. Pero, poco se sabe de que puede haber algunos alimentos a escondidas en su plan que no debe ser.
Si usted no tiene cuidado, usted podría terminar el consumo de alimentos que sólo se van a perjudicar a su progreso en lugar de ayudar a ello. ¿Qué alimentos nos referimos? Vamos a "ir más de cuatro de los principales alimentos que usted puede ser el comer que podría estar haciendo otra cosa que perjudicar a sus esfuerzos para perder peso.
Yogur bajo en grasa:
La primera comida que reconsidere su plan de dieta es yogur bajo en grasa. El problema con esto es que a menudo estas variedades contienen azúcar demasiado como para ser parte de una dieta saludable y sólo hará que tus niveles de glucosa en la sangre de pico y luego venirse abajo. Usted sería mucho mejor la selección de yogur griego, que es más bajo en azúcar y mucho más rica en proteínas para mantenerse satisfecho hasta tu próxima comida.
Barras de cereal:
El segundo alimento que quizá merezca ir en su 'lista negra' es la barra de cereal. Las barras de cereales son muy refinados en la naturaleza y no le dará mucha proteína en absoluto. Esto no va a satisfacer su hambre, ni se le suministran los músculos con los nutrientes que necesitan para construir y reparar ellos mismos. Creación de sus propias barras de granola de ingredientes hechos en casa sería mucho más preferible.
Salvado de cereales:
Hablando de los cereales, si suele empezar el día con un tazón de cereal de salvado, esto también tiene que ser mirado. El gran problema con el cereal de salvado es el hecho de que la mayoría de los cereales contienen una gran cantidad de azúcar añadido, que la mayoría de la gente nunca sospecharía de un 'salvado' de alimentos basada en. Lea la etiqueta cuidadosamente para que no caigan en esta trampa. Una alternativa mucho mejor para empezar el día con la harina de avena sería su lugar.
Las cenas congeladas:
Finalmente, el último alimento que puede ser necesario reconsiderar añadir a su plan de dieta se congela cenas. Muchas personas como éstas, porque de la parte de control que van a ofrecer y si bien es cierto que por lo general son más bajos en calorías, también son típicamente bajas en proteínas y baja en fibra, y no llena de los nutrientes que su cuerpo necesita. Si va a agregar una comida congelada a su menú, es posible que desee considerar la posibilidad dando vueltas en una pechuga de pollo a la plancha de proteína añadida y un puñado de verduras congeladas de fibra extra. Esto ayudará a hacer la comida más equilibrada y capaz de sostener a través de la noche.
Así que tienen un rápido vistazo a su plan de dieta actual y ver si estos alimentos podrían ser la causa de que luchar para ver los resultados que vamos a ir.
Tan importante como lo es contar las calorías, también es vital para asegurarse de que las calorías que consume provienen de fuentes de sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario