domingo, 15 de abril de 2012

alimentos para bajar de peso para las mujeres - los alimentos que ayudan a mujeres a perder peso

Hay alimentos que ayudan a las mujeres de peso pérdida de rápido y sano. Si usted puede seguir los alimentos para bajar de peso recomendado para las mujeres, usted perderá el peso completo y al mismo tiempo, sentirse más saludable, más feliz y más vivo y sin pastillas para adelgazar peligrosas.
Los alimentos que ayudan a la mujer bajar de peso son realmente da salud, tales como frutas frescas y verduras, arroz integral, avena, té de hierbas, la algarroba, legumbres, frutos secos sin sal, patatas asadas, queso de soja, ensalada, aceite de oliva y yogurt bajo en grasa en vivo.
Alimentos para bajar de peso para las mujeres prohíbe a las mujeres de comer el siguiente, el trigo, productos lácteos, huevos, alimentos con adición de azúcar, chocolate, arroz con leche, los alimentos procesados, frutos secos salados, mermeladas, confituras, pastas, pasteles, galletas, helados, patatas fritas y listos comidas. Café, té, cacao, alcohol, refrescos y sopas de paquete también están fuera.
Los mejores alimentos que las mujeres ayudar a perder peso son los alimentos estrictamente vegetariana, donde no hay productos de origen animal, incluyendo productos lácteos, se comen. Los alimentos vegetarianos son más fáciles de digerir.
La única regla de oro es: nada de productos lácteos altos en grasa. Esto significa que no hay huevos, la crema doble, leche entera, mantequilla o queso con toda su grasa.
Esto se debe a los productos lácteos son moco de formación de lo que significa que estimular las células y las arterias que se tapen. Sólo yogur bajo en grasa y quark se permite, e incluso éstos sólo deben consumirse ocasionalmente. Los productos lácteos también tienden a contener hormonas añadidas y productos químicos, que favorecen la acumulación de grasas. En su lugar, usted debe comprar un montón de frutas y hortalizas frescas, preferentemente de cultivo biológico.
Compra harina de soja o de avena en lugar de harina de trigo y tratar de polvo de algarroba en vez de chocolate. Usted siempre debe tener semillas y frutos secos sin sal en casa. Estas son las opciones saludables de alimentos para bajar de peso para las mujeres que siempre debes hacer al comprar los productos alimenticios.
Comprar arroz, espaguetis de trigo sarraceno y abastecerse de lentejas y otras legumbres secas. Mantenga una variedad de condimentos, hierbas y especias, incluyendo la sal marina y pimienta en grano, los cubos de caldo de verduras, raíz de jengibre fresca, el ajo y la cebolla en polvo. Todas las especias de curry - cúrcuma, comino, garam masala, el cilantro, fenogreco y cardamomo-son útiles también.
Siempre que sea posible, comprar las hierbas frescas, hierbas secas, pero son mejor que nada.
Todos los aromas, por ejemplo, la esencia de vainilla, debe ser la cosa real y no artificialmente sustitutos.
Usted debe comenzar con una limpieza a fondo de su sistema. Debe atenerse a las frutas y verduras crudas durante un máximo de 10 días y beber 8 vasos de agua al día antes de embarcarse en la dieta de la pérdida de peso para las mujeres.
Para la pérdida de peso saludable, no debe beber nada de alcohol durante las primeras 2 semanas. Después de eso, una copa de vino al día es suficiente, pero evite los espíritus. El tabaquismo es uno de lo peor que se debe evitar por lo que cortar si se puede y evitar el café, que matar a los valiosos nutrientes.
Beba té de hierbas como el té Oolong y el té verde en lugar, o para el desayuno, un vaso de agua caliente con un chorrito de limón es ideal.
Usted tiene el poder para seguir la comida para bajar de peso recomendado para las mujeres. Estos son alimentos que ayudan a las mujeres a perder peso con el beneficio adicional de hacer que su piel más sana y te ves más vivo, más bella y libre de enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario