domingo, 15 de abril de 2012

baja en carbohidratos plan de dieta - 3 de pérdida de peso de alimentos combinación de

¿Está buscando maneras de perder peso sin privarse de los alimentos? ¿Sabe usted lo que debe comer y qué evitar? ¿Es usted consciente de que hay combinaciones de alimentos que promueve la pérdida de peso rápido? Un plan de dieta baja en carbohidratos puede hacerte pensar más clara y puede mejorar su plan de dieta de hidratos de carbono moods.A también puede reducir el dolor muscular, dolores de cabeza y heartburn.To sacar el máximo provecho de un plan de dieta baja en carbohidratos, aquí hay 3 combinaciones que se pueden elegir a partir.
Dieta baja en carbohidratos Plan de Combinación 1
Desayuno: Hacer una tortilla con 2 huevos, un trozo de salchicha y algunos pimientos rojos asados.
Almuerzo: Hacer un sándwich con la mitad de una taza de carne de bajo contenido de sodio en conserva, 2 cucharadas de queso suizo y el chucrut. Asegúrese de utilizar el pan de trigo integral en lugar del refinado. Agregando un poco de lechuga y tomate hará que sea más sabroso.
Cena: Preparar una ensalada con 3 piezas de pechuga de pollo a la parrilla, 4 trozos de espárragos al vapor, algunos de calabaza amarilla y la lechuga romana. Agregue los tomates y las cebollas blancas también. Será mejor usar una vinagreta o aderezo bajo en carbohidratos para perder peso más rápido.
Merienda: Usted puede tener unos cuantos palitos de apio con una salsa baja en grasa o una taza de yogur con frutas.
Dieta baja en carbohidratos Plan de Combinación 2
Desayuno: Cocer 2 huevos con un poco de salmón ahumado y 2 piezas de tomate en rodajas. Usted puede superar eso con un poco de salsa de crema de eneldo.
Almuerzo: Prepare una ensalada con un poco de brócoli y coliflor al vapor, 2 piezas ofgrilled empanadas de carne puros y un poco de lechuga romana, tomates, aceitunas y cebolla blanca. Top que con el aceite de oliva y vinagreta balsámica
Cena: Preparar una ensalada con una taza de pollo asado y las hierbas. Agregue un poco de brócoli al vapor y los rizos de parmesano. Utilice la vinagreta o una dieta baja en carbohidratos vestirse para añadir sabor.
Merienda: o bien tienen algunas rodajas de pimiento rojo palos primas con un bajo de un baño de grasa o tener otra taza de yogur con frutas.
Dieta baja en carbohidratos Plan de Combinación 3
Desayuno: Tener un pedazo de bollo baja en carbohidratos y un trozo de huevo duro. Asegúrese de no comer la parte amarilla del huevo.
Almuerzo: Prepare una ensalada con aguacates en rodajas, los tomates, las cebollas blancas, el pollo, las aceitunas duros claras de huevo, 2 rebanadas de queso rallado azul, 2 tiras de tocino en rodajas y lechuga romana. Por supuesto, usted tiene que superar eso con vinagreta de oliva y vinagre balsámico de nuevo.
Cena: cuenta con 3 trozos de salmón ahumado, algunos frijoles verdes al vapor con un poco de aceite de sésamo y las semillas. Elogio de que con una taza de ensalada de col repollo hecho con un aderezo bajo en grasa. Por cierto, usted puede agregar un poco de salsa teriyaki en el salmón ahumado a la que tenga mejor sabor.
Merienda: ¿Tienes algunas aceitunas, pasas y queso blanco en cubos.
Estas 3 combinaciones bajas en carbohidratos plan de dieta te hará perder esos kilos de más en una semana. Siéntase libre de cambiar su posición para hacer más variedades. Será mejor para crear su plan de dieta antes de tiempo para que no pierda la pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario