martes, 17 de abril de 2012

pérdida de peso plan de alimentación - una dieta saludable para bajar de peso

Una dieta sana y equilibrada es muy importante para cada individuo, y se trata de las seis clases importantes de alimentos que son proteínas, carbohidratos, grasas, fibras, vitaminas y minerales y el agua. Una pérdida de peso plan de comidas debe incluir el desayuno, almuerzo y cena. Entender que el desayuno es la comida más importante del día, y no debe ser jugado con.
Vamos a explicar la importancia de este tipo de alimentos a medida que avancemos, y que son los siguientes;
Proteínas: Esta es la parte más importante de un plan de alimentación. Como adultos, se espera que consumen unos 70 gramos al día, porque cuando se calcula, un gramo es igual a cada libra de grasa en el cuerpo. Ellos ayudar en el crecimiento y el desarrollo de los huesos y tejidos gastados en el cuerpo. Si un niño sufre de deficiencia de proteínas, que él o ella es vulnerable y abierto a todas las formas de enfermedades e infecciones. Es por eso que es muy recomendable comer gran cantidad de proteínas para una vida saludable. Hay diferentes fuentes de proteínas y que son la leche, huevos, queso, cereales, mantequilla, productos de origen animal, etc Además, tenga en cuenta que los peces son muy buenas fuentes de proteína.
Carbohidratos: Estos son también importantes para la producción de energía, y están en dos formas; que son simples y complejos. Los carbohidratos complejos son muy importantes, ya que no producen el exceso de grasa en el cuerpo. Ejemplos de este tipo son de trigo, frijol, azúcar morena, arroz integral y pan integral, mientras que los sencillos son el arroz blanco, azúcar blanco, la harina y el pan blanco. Una pequeña cantidad de hidratos de carbono puede mantenerse con energía durante todo un día, no es tan grande?
Grasas: Esta forma de alimentación se divide en dos grupos y son las grasas saludables y no saludables. Las grasas saludables son obtenidos a partir de productos del mar, nueces, frutas secas, pasas, albaricoques y para el cumplimiento de su propósito en el cuerpo.
Fibras: Estos también vienen en dos formas, que son fibras solubles e insolubles. La fuente saludable de las fibras se consigue a partir de forrajes como las naranjas, piñas, peras, coles, y otras frutas cítricas y verduras. Beber sus jugos son también muy importantes y ricos para el cuerpo.
Vitaminas y minerales: Estos son muy importantes y también se pueden encontrar en los productos lácteos y frutas y verduras frescas. Ellos ayudan en el fortalecimiento de los huesos y el enriquecimiento del cuerpo con los nutrientes esenciales. Hay diferentes formas de vitaminas, y son A, C, complejo B, D y E.
Ayudan en la limitación del consumo de sodio y también en el enriquecimiento del cuerpo con los biotinas requeridas y otras vitaminas no se han mencionado. Se puede conseguir de diferentes frutas y verduras.
El factor más importante para el plan de comidas para bajar de peso es el agua que ayuda en la digestión y la eliminación de los productos de desecho del cuerpo.
Para terminar, esta pérdida de peso plan de comidas es muy importante, y cuando se lo practica, darán mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario